Con liderazgo de Picazo se unen transportistas 

El Espinal, Ver., Más de mil operadores de taxis de la organización Juntos por la Sierraexpresaron su respaldo a la candidata a gobernadora de Morena, Partido Verde y PT en la alianza Sigamos haciendo Historia, Rocío Nahle García, en un evento organizado por el Partido Verde en el norte  de Veracruz.

En un multitudinario evento de simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), bajo el liderazgo del secretario de Organización del CEN, Javier Herrera Borunda y del Dirigente de los transportistas, Jesús Antonio Picazo Gutiérrez refrendaron el respaldo a Nahle García, desde la amplia región del Totonacapan.

El Dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez y el líder de los taxistas, Jesús Antonio Picazo Gutiérrez, señalaron que en la región del Totonacapan, el liderazgo de Rocío Nahle la encamina al Gobierno de Veracruz para impulsar la zona norte del estado.

Ruiz Sánchez indicó que, el PVEM dará grandes resultados y no se equivocó en levantar la mano para darle el respaldo a Rocío Nahle, porque es la mejor candidata y tiene las mejores propuestas que Veracruz necesita para tener un cambio de 180 grados. La familia Verde, va creciendo más y más, tanto que el Totonacapan ya se pintó de Verde.

La militancia del Verde cuenta también con liderazgos como Paulino Salinas Salgado, Viridiana Pérez Patiño, Benito Picazo Pere, maestros de esta zona, quienes con gran entusiasmo recibieron a la candidata para continuar con  la Cuarta Transformación en Veracruz.

Luego de eso Rocío Nahle continuó su caminó para llegar a la Asamblea en #Coxquihui y después en #Progreso de Zaragoza, #Coahuitlán, donde dio a conocer sus propuestas qué implementará como Gobernadora.