Matamoros, Tamaulipas (10 de noviembre de 2020).- Con un llamado a trabajar y hacer bien las cosas, el Secretario General del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, tomó protesta al Comité Municipal de este instituto en Matamoros.

El dirigente partidista entregó los nombramientos a la Coordinadora Municipal, Karina Ensignia Morales; en la Secretario de Organización, Humberto Gutiérrez de los Reyes; Ecología y Medio Ambiente, Héctor Francisco Ortega Melgoza; Finanzas, Jimmy de la Hoz Cortez; Yadira Herrera, en Comunicación Social.

Además de Pedro Manuel Hernández Pérez en la Secretaría de la Juventud; en Relaciones Internacionales, Noemí Concepción Gutiérrez González; Secretaría de la Mujer, Valerie Alexa Pizzuto Rodríguez; Formación Partidista, Ofelia Abigail Lara Salazar.

“En la medida que hagamos bien las cosas le va a ir bien a toda la sociedad, que es a quien debemos servir y con quien conformaremos una gran alianza para enfrentar el proceso electoral del próximo año”.

Acompañaron a Gaviño Cárdenas el Coordinador Nacional del Campo Verde, Tomás Gloria Requena, así como Karl Heinz Becker, Enlace del Comite Ejecutivo Nacional del PVEM.