CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (3 de noviembre de 2020).- En el proceso electoral que está en marcha el Partido Verde Ecologista de México será un participante responsable, propositivo y respetuoso de las leyes e instituciones electorales, afirmó el Secretario General del instituto político en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas.

El dirigente del PVEM asistió como invitado a la instalación del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, dijo que “reiteramos nuestro compromiso de respeto al estado democrático así como a las decisiones que adopten las instituciones electorales “.

Dijo que el Verde es un partido comprometido con la inclusión, protegiendo el derecho a votar y ser votado a todos los sectores de la sociedad, “sin distinción de raza étnica o religiosa, así como de la comunidad LGBT+”.

Celebró el hecho de que estén representadas distintas ideologías e hizo un llamado a los partidos políticos a trabajar unidos para que nada obstaculice este proceso en el que los tamaulipecos elegirán a 553 personas para representarlos en distintos cargos.