Mientras que el gobierno de Morena en Comonfort pierde la confianza de la ciudadanía, es uno de los municipios con más personas afiliadas al Partido Verde.

“Uno de cada 40 ciudadanos en Comonfort están afiliados al Partido Verde, colocándose como uno de los municipios con los porcentajes más altos de personas afiliadas al partido gracias al trabajo constante de gente comprometida”, informó el secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, Christopher González Navarro.

Mientras tanto, resaltó que al Gobierno Federal y Estatal no les importa Comonfort ni el bienestar de sus ciudadanos.

Ante esto, el Partido Verde conformado por mujeres y hombres con ganas de trabajar por sacar adelante a ese municipio, “el Partido Verde es un partido vivo, lleno de mujeres, lleno de hombres, comprometidos y con ganas de trabajar. El Partido Verde no es una persona, no es un proyecto individual, no es un ciudadano, no somos las aspiraciones de un particular, somos un partido vivo; que representa una gran cantidad de ciudadanos”.

En representación del dirigente estatal, Sergio Contreras; la secretaría de medio ambiente de este partido, Soledad Ledezma Constantino tomó protesta a la nueva coordinación municipal de Comonfort, encabezada por Felipe Montes Olalde.

Soledad Ledezma pidió a los integrantes de esta nueva coordinación a que se entreguen con todo su ánimo y todo su esfuerzo “cuenten con el apoyo de la dirigencia estatal, nunca me han abandonado, este es el mejor partido y la mejor opción”.

El nuevo coordinador municipal, Felipe Montes Olalde destacó que este partido está convencido de cambiar la manera de hacer política “estoy seguro de que con estos nuevos rostros que tenemos, podemos brindar ese cambio con el que le daremos confianza a la ciudadanía”.

Resaltó que el abstencionismo que se registra en cada jornada electoral se debe a que las personas están cansadas de lo mal que han trabajado los malos gobiernos y el desgaste de los partidos políticos.

“Tenemos que cambiar la mentalidad de la población y trabajar duro para penetrar a las bases de la sociedad”, expresó.

Martha Ortega Roque, secretaria estatal de la mujer convocó a los verdes a convencer a los ciudadanos de que en el Partido Verde está conformado por las personas que pueden sacar adelante al municipio.

Junto con Felipe Montes Olalde tomaron protesta Miguel Ángel Ochoa Girón, Rosa Mora Avilez, Dulce Juárez Orduña, Víctor Yáñez Granados, Alan Montes Tapia y Jesús Delgado Lugo como secretarios de organización, de la mujer, ecología y medio ambiente, asuntos de la juventud, procesos electorales y comunicación, respectivamente.