Pablo realizará un trabajo profesional como lo ha hecho a lo largo de su carrera política; está preparado para responder a los retos que implica este momento histórico: Jesús Sesma Suárez

La bancada del Partido Verde en la Cámara de Diputados felicitó al senador Pablo Escudero Morales, quien fue elegido por el PRI para ocupar la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, en la LXIII Legislatura.

Los diputados ecologistas encabezados por su coordinador, Jesús Sesma Suárez, señalaron que dicho nombramiento representa un reconocimiento al quehacer parlamentario del senador, quien "estamos seguros, conducirá la Cámara Alta con apertura, pluralismo y responsabilidad".

Sesma Suárez aseguró que Pablo Escudero Morales realizará un trabajo profesional como lo ha hecho a lo largo de su carrera política, y actualmente como presidente de la Comisión de Anticorrupción y Participación Ciudadana de la Cámara de Senadores.

Escudero, destacó el coordinador de los diputados, llevó con éxito los trabajos legislativos para concretar la Ley Anticorrupción, debido a su experiencia en el manejo de recursos y en el tema del respeto a los derechos humanos, lo que arrojó una de las leyes más importantes de México.

"No dudamos que ahora, en este nuevo desafío, habrá de mostrar su pluralismo en la conducción del debate de los grupos parlamentarios del Senado de la República, pues está totalmente preparado para responder a los retos que implica este momento histórico que habrá de consolidarse durante el siguiente periodo de sesiones, en el que se abordarán temas de vital importancia para el país", afirmó.

De esta forma, desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, los diputados le manifestaron su confianza para llevar a buen puerto su nueva responsabilidad legislativa.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO