Una obra con colorido peculiar, suntuoso, fruto de estudiadas y brillantes técnicas

La diputada María Ávila Serna inauguró en el Palacio Legislativo de San Lázaro, la exposición pictórica "Fenix", obras del maestro Armandino Pruneda Sainz, que reflejan grandeza y al mismo tiempo sencillez por todo el mundo.

Acompañada del coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma Suárez, la legisladora indicó "su obra recorre el mundo es tan sencilla que te jala el ojo en donde se encuentre colgada".

La obra integrada por 18 pinturas ha sido presentada en galerías nacionales e internacionales, en exposiciones individuales y colectivas, en ese contexto, la diputada federal Ávila Serna señaló que este año su obra se presentará en París, la bella Ciudad de la Luz

Armandino Pruneda Sainz es un artista de espíritu joven, siempre incansable en la búsqueda de nuevas vías de expresión, logra plasmar lo más profundo de sus experiencias, sensaciones y pensamientos dando al espectador una fugaz mirada hacia su perspectiva del ser, el mundo y la vida.

Ante legisladores de diversas bancadas parlamentarias, el artista mexicano Pruneda Sainz agradeció la presencia de los diputados federales, al tiempo de afirmar que en el arte no existen partidos políticos.

En la inauguración de la obra "Fénix" asistieron el presidente y vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva y Daniela De Los Santos Torres, respectivamente.

Además del vicecoordinador del PVEM, Javier Herrera Borunda y los diputados Alma Lucia Arzaluz Alonso, Sharon María Teresa Cuenca Ayala, Emilio Enrique Salazar Farías, Evelyng Soraya Flores Carranza y José de Jesús Galindo Rosas, todos del Partido Verde.


Además del coordinador del Partido Encuentro Social (PES), Alejandro González Murillo, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Víctor Manuel Giorgana Jiménez (PRI) y la diputada Montserrat Alicia Arcos Velázquez (PRI).

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO