·    Estará presente una de las mentes más brillantes a nivel internacional: el economista Jeremy Rifkin, así como importantes expertos en materia de educación y paz social, el Dr. José Antonio Lozano Díez y el pacifista Juan Sebastián Marroquín Santos, respectivamente.

El Partido Verde Ecologista de México realizará, el próximo miércoles 7 de junio, el cuarto y último panel de su Convención Nacional "Repensando el Futuro en Verde", que bajo el lema "Justicia en un México próspero", abrirá el diálogo entre expertos, legisladores y asesores, rumbo a la consolidación de proyectos para el desarrollo y el bienestar de México. 

Las ponencias de este último encuentro correrán a cargo de las voces expertas del abogado y doctor en Derecho, José Antonio Lozano Díez; el arquitecto y pacifista Juan Sebastián Marroquín Santos; y de una de las mentes más brillantes a nivel internacional: el economista Jeremy Rifkin, creador de la teoría de la Tercera Revolución Industrial.

Durante el encuentro se abordarán temáticas respecto a la situación educativa en el país y sus retos; la importancia de la cultura de paz; y el impacto de la innovación tecnológica en el medio ambiente, la cultura, el entorno social y la economía mundial.

El acto, contará también con la presencia de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Dra.Claudia Sheinbaum Pardo, así como de diversos representantes de este instituto político, quienes dialogarán y compartirán cuestionamientos rumbo a la creación de una agenda que permitan avanzar hacia la prosperidad, el bienestar social, el saneamiento de la economía y la protección del medio ambiente. 

El cuarto foro de la Convención Nacional "Repensando el futuro en verde" tendrá lugar este miércoles 7 de junio en Expo Santa Fe y será posible seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales del Partido Verde, a  partir de las 10 de la mañana.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO