El paquete de leyes en materia Anticorrupción es la base, nos compete a funcionarios y ciudadanos trabajar unidos para hacer las normas efectivas: Carlos Puente.

El Partido Verde Ecologista de México celebró la puesta en marcha del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), el cual, dijo, es un parteaguas que representa el inicio de una nueva etapa dentro de la administración pública en nuestro país.

Tras asistir al evento realizado en Palacio Nacional, Carlos Puente Salas, vocero nacional del Partido Verde, señaló que el paquete de leyes hoy promulgado reafirmó el trabajo conjunto y compromiso de los poderes del Estado en favor de la transparencia, la rendición de cuentas y la consolidación de instituciones honestas.

Asimismo, celebró la activa participación de sociedad civil organizada en la construcción de las leyes que componen el nuevo Sistema, y señaló que éstas representan la base de una nueva historia, no obstante, está en el trabajo conjunto de funcionarios y ciudadanos trabajar para hacer las normas efectivas.

Finalmente, el vocero ecologista coincidió con el presidente Enrique Peña Nieto, en que es preciso recobrar la confianza de la ciudadanía en las instituciones y en los funcionarios públicos, y confió en que sistema será la pauta de un mejor servicio público.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO