El secretario general del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez, lamentó el actuar político de la oposición en la capital del país, luego de que ayer autoridades capitalinas hallaron en la Alcaldía Cuauhtémoc 13 paquetes con folletos en contra de la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum.

Sesma Suárez afirmó que los capitalinos quieren y necesitan políticos que vean por el bien de la sociedad no por el bien de su partido político, por lo que subrayó "la ciudadanía ya está harta de las campañas negras que solo buscan desprestigiar a los adversarios que en los últimos meses han sido característica de los partidos políticos que conforman la oposición".

En ese sentido, el líder ecologista de la capital hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a realizar una política de acuerdos y consensos en lugar de promover propaganda negativa en contra de los que no piensan igual que ellos.

"Las y los capitalinos quieren y necesitan líderes que busquen genuinamente mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y no solo favorecer a sus intereses o a la de sus partidos y esa cuestión no la han acabado de entender algunos en esta capital. Todo mi apoyo a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum", finalizó.