Diputada Teresa Ramos

Con honestidad y trabajo podemos levantar a Tláhuac: Ramos Arreola

La coordinadora del Partido Verde, Teresa Ramos Arreola, durante la toma de protesta del alcalde Raymundo Martínez Vite, refrendó su compromiso hacia la gente de Tláhuac, en donde trabajará en conjunto con las autoridades para la reconstrucción de la alcaldía.

Desde el Congreso de la Ciudad de México, la pevemista, aseguró que trabajará para que estos compromisos se lleven a cabo y se cumplan, para no defraudar a la ciudadanía que confió en esta alcaldía, pues su principal objetivo es que Tláhuac sea una población de oportunidades.

Así mismo, Ramos Arreola, comentó que tiene un compromiso con la gente de esta alcaldía, por lo que trabajará para tener un mejor medio ambiente, rescatando el bosque de Tláhuac, a fin que nuestro niños, tengan una alcaldía, limpia y sana.

Finalmente la ecologista reafirmó que el actual alcalde Raymundo Martínez, sabrá liderar a su equipo porque es una persona transparente, honesta, leal y profesional, que busca trabajar de la mano con los campesinos, así como la recuperación del Bosque de Tláhuac, compromiso en el cual la coordinadora Teresa Ramos se suma.

PARTIDO VERDE